Sobre nuestra compañia

Mac Line Inc. fue fundada en el 1995.

Es una Corporación establecida bajo las leyes de Puerto Rico. Mac Line Inc. es un proveedor autorizado de servicios de reparación y ventas de la compañia Apple Computers, Inc. Como proveedor de servicio autorizado, contamos con un historial financiero sólido, el cual nos permite comprar los productos Apple, además, nos permite realizar o facilitar las reparaciones cubiertas por garantía, utilizando piezas de servicio Apple para reparar aquellos productos que estén en garantía.

Contamos con un programa  de servicio y apoyo del Departamento de Asistencia Técnica a nivel superior en Apple, lo que nos asegura que nuestros clientes estén siempre satisfechos con el funcionamiento de su computadora.

Nos esforzamos por mantener las metas de tiempo para completar las reparaciones de garantías establecidas por Apple. Para facilitarle a nuestros clientes el manejo del reclamo de las garantías, mantenemos record de las fácturas de cada uno de éstos.

Para cumplir con las procedimientos y disposiciones de Apple, el personal de Mac Line es uno altamente capacitado y muy diligente, siempre dispuesto a ofrecerle a nuestros clientes un servicio de calidad y un trato personal. Prueba de ello es que desde nuestro comienzo hemos mantenido unas cordiales relaciones comerciales tanto con nuestros clientes, como con nuestros suplidores. Entre nuestros clientes satisfechos, contamos con reconocidas agencias de publicidad, productores de Miss Universe USA, productores de anuncios, agencias del Gobierno, escuelas, universidades y público en general. 

La proyección de Mac Line, Inc. esta enfocada en aumentar sus operaciones. Logrando este objetivo, podrá satisfacer la demanda de sus servicios y ayudar a la comunidad puertorriqueña fomentar más empleos.En Mac Line, Inc. le reiteramos a todos nuestros clientes nuestra amistad y agradecimiento por el patrocinio que siempre nos han brindado, además, nuestro compromiso de servirle con esmero y prontitud.